jueves, 20 de diciembre de 2012

Quince.

Hace mucho no escribía acá. Tal vez porque nunca mas me volvieron a pasar cosas que me dieron ganas escribir. 
En fin, resulta que, como la mayoría de mis días al pedo de ahora en mas debido a las vacaciones, estaba tranquila jugando al tetris y tomando té cuando me apareció un cartelito que decia "OUT OF ENERGY" y yo me quede con cara de trauma mirando el monitor pensando que va a ser de mi esta noche. Cerré el tetris y me quedé mirando el inicio cuando vi una publicación:

"bueno ducha y al 15 de Florencia con los pi :)))))"
(El Florencia etiquetado)

Entonces yo me quedé mirando la publicación pensando de quien será el 15, porque conozco ocho mil quinientas veinte Florencias. Entonces voy al perfil de esa "Florencia" y veo que es una chica de mi curso que me dio la invitación para su quince hace dos semanas atrás  No solo eso, si no que el Jueves mismo le había dado a su amiga la plata para el regalo. 
Ahí me quede en estado de shock.

Descalza, con una remera de mi papá y un rodete. 

Entonces fui al patio, despues a la cocina a mirar por la ventana, despues a mi cuarto a acostarme en la cama a mirar el techo y despues volví a la computadora. No, no fui a hacer nada en específico, suelo dar vueltas por la casa sin sentido alguno. 
Me quedé pensando que hacer, no podía faltar ya que no ir a un quince sin avisar es una falta de respeto, pero... CHICOS RECIEN ME ENTERABA. 
Decidí ir, obviamente no había comprado ningún vestido asi que me puse el mismo que para el quince pasado. Estuve al rededor de 15 minutos dando vueltas por mi cuarto buscando los zapatos y otros 15 revolviendo mis cuatrocientos cajones buscando las medias sanas. (Porque cuando se me rompen no las tiro... nono, las guardo devuelta y queda ahí una colección de medias de nylon que no sirven para nada. Me pregunto por qué... y la respuesta es: Porque soy re piola)
Me puse las medias, los zapatos y después el vestido, empecé a caminar por la casa y me di cuenta que por alguna razón caminaba raro: Me puse el vestido al revez.  
Es de esos vestidos strapless, sin tiritas ni nada. Todo negro. Era facil confundirse, no me hagan sentir tan boluda. 
Gracias al cielo soy una chica práctica y simple que no tiene mucho problema con arreglarse. 
Una linea sobre los ojos, un poquito de rimmel y listo. 

Cuando mi papá se despertó le dije "Eu... me acabo de acordar que hoy tenia un 15... y me tenés que llevar". Se me quedó mirando unos segundos, se dio media vuelta y volvio a entrar al cuarto diciendo "Yo no se de donde salio, seguro fue un repollo galáctico". Despues salió devuelta y me dijo "Dónde queda?".... uy. 
Empecé a buscar en todo el cuarto la invitación y no estaba, TE JURO QUE NO ESTABA. Diez minutos revolviendo todo el cuarto buscando la tarjetita del orto preguntandome porque carajos no hacen un evento en facebook y dejan de romper las bolas. ONDA, MODERNIZATE. LA GENTE COMO YO NO SIRVE PARA SER CUIDADOSA. 
Termine preguntandole a una amiga y me la dijo. Cuando llegué un tipo en la puerta me dice "Invitación"? ONDA PARAAAAAAA, COMO SI FUERA QUE ES RE VIP EL LUGAR. NADIE SE VA A QUERER COLAR. ES UN QUINCE. UN QUINCE!
Me quedé mirandolo y le dije "No la traje" y el tipo me dice "Bueno entonces decime tu nombre" y me buscó en la lista.
O SEA PARA QUE CHOTA ME PIDE LA TARJETA SI TIENE UNA LISTA? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario