domingo, 7 de agosto de 2011

Volver a casa: Misión imposible.

Ayer me quede a dormir a la casa de mi tía, la mas crack. Resulta que, obviamente, mañana tengo que ir a la escuela, por lo que a las 5 ya me estaba volviendo a mi casa.. 
Todo perfecto, lo único que tengo que hacer es caminar una cuadra hasta la avenida (Rivadavia) de ahí seguir derecho hasta que vea el Village, doblar & tomarme el colectivo que me deja a 2 cuadras de mi casa. 
Resulta que como siempre me puse los auriculares, camine hasta que vi el Village & empezó a sonar mi canción favorita. Entonces me trasladé a mi mundo paralelo & empece a sentirme en el video clip.. LOVE MADE ME BLIND TO THE TRUUTH♪. Termina la canción, vuelvo a la realidad &.. eeeh, donde estoy? Doy la media vuelta, & vuelvo a donde debería estar, hasta ahí todo bien, pero resulta que, cuando doblo veo algo así:

Qué fue lo primero que pensé? & claro.. "Vaamos, no tengo que esperar el colectivo! :D". Me subí al colectivo, no me senté porque no había lugar(?). Entonces, yo seguía escuchando música & mirando por la ventana.. pienso.. "Oye! Cuando me tomo el colectivo nunca vengo por aquí :O" Entonces me caé la ficha.. ME TOME EL COLECTIVO PARA EL OTRO LADO. La parada de colectivo estaba en esa cuadra, pero enfrente! 



Cuando me di cuenta de esto, me bajé al toque, me di vuelta & volví hasta Rivadavia, el problema es que me di cuenta cuando ya habían pasado 3 paradas -.-. Llegué hasta la Avenida, & tenia otro problema: Tenia la plata justa para viajar. O sea, estoy en la Avenida, si, pero como me tomo el colectivo?
Empecé a revolver mi mochila & encontré 60 míseros centavos entre la ropa, el pijama, las pantuflas, todas las cremas & todo eso que llevamos las mujeres a todos lados(? 
Entonces vi a una mujer vendiendo garrapiñadas(?.
- Señora.. tendría 50 centavos? - Le dije, poniendo cara de perro mojado. 
- No mi vida, la verdad no tengo - Negó, cerrando los ojos & cubriendo el montoncito de monedas que tenia al lado.
- No hay problema señora, muchísimas gracias -Agradecí & me fui.
Seguí caminando & vi un quiosco.
- Perdón señor, no tendría 50 centavos? - Volví a intentar
- Emm.. no, no soy el dueño, no te puedo dar - Sentenció mientras se alejaba, como si le fuera a robar -.-
- Ah, bueno no importa, gracias igual!

Con todas las expectativas totalmente frustradas seguí caminando hasta que vi uno de esos puestos de flores(?. Pensé que no me iban a dar, porque los que atienden esos puestos siempre son señores de edad avanzada(? amargados de la vida. Pero, cuando vi dentro del local, me di cuenta que eran 3 chicos, de 20 o 21 años sentados tomando mate & hablando de la vida. Me acerqué rogando que fueran almas nobles.
-Disculpen, no tendrían 50 centavos de casualidad?- Pregunte, cruzando los dedos.
- Si! Ahora te doy - Dijo uno de los chicos. 
- Muchísimas gracias, esque me tome el colectivo para el otro lado y me quede sin monedas para volver - Les conté, agradeciendo a la vida(?) 
- No hay problema, con 50 te alcanza? No querés un peso? -Preguntó
- Nono, tengo, gracias devuelta! 
- Esta bien linda. 

Entonces volví a la parada del colectivo, que tardo como 2 horas, volví a casa & me puse a escribir acá. :D

Espero que mañana empiecen una linda semana, gracias a todos, ayer llegue a los 65 seguidores!♥ 

5 comentarios:

  1. Obvio que te sigo!, hermoso blog! Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el blog, te sigo. Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj che, después andá y devolvele los 50 centavos como buena gente (?)
    Unos divinos los chicos y un bajón lo que te pasó!
    Igual no te sientas sola! En una entrada mia hablo de mis perdidas con los colectivos no te puedo contar con las manos las veces que me paso y terminé en Tailandia!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Graciaaas poor pasarte :D te sigoo yo tambien valee??
    no entendii lo q dijiste d la ropa jajjaj qe la ropa q llevo s de bershka?? los shorts :)
    unbesiiiiito!

    ResponderEliminar