lunes, 27 de junio de 2011

Robo.

Bueno, hoy salí de la escuela como de costumbre, & me fui con Nachinguis al Mc Donalds, resulta que estaba a una cuadra, pleno Avenida Rivadavia, la gente pasaba como si nada. & veo a dos chicos, vestidos con la típica gorrita con campera de la selección, que (No lo neguemos) cada vez que los vemos, cruzamos. Uno deberá tener unos 16 como mucho & el otro unos 18
Resulta que estaban caminando de frente a nosotros, & yo estaba hablando con my friend re normal.

En una veo que los tenia a 2 metros, por ahí, & el nene le dice a Nacho, "EH AMIGO, UNA MONEDA PARA COMER" yo, automáticamente cuando vi esto, pase entre los dos & segui de largo, pero me di cuenta que Nachito no me seguía, me di media vuelta & vi que lo habian acorralado.

(Yo seria el punto violeta, la cosa de la derecha intenta ser la calle, Nachito el punto rojo & los dos chicos los rectangulos) :








Vienen de frente, nos gritan.. 



Yo los esquivo.. 



Acorralan a Nachito

Bueno, resulta que le robaron $22 & el celular. UN BA-JON! Que forros loco, no pueden ser asi.

6 comentarios:

  1. TODA LA RAZON CAMPANITA! a mi me quisieron afanar en la plaza del libertador :E un guachin que creo era mas chico que yo :E pendejos de mierda, como si uno tuviera la culpa de que no tengan familia, casa, estudios o lo que concha quieran. Negros de mierda

    ResponderEliminar
  2. Que garron negri, en una de esas un milagro y los agarran a los ladronsillos we jjaja. Hermoso blogg te sigo (:

    ResponderEliminar
  3. Es una verdadera lastima; pero lamentablemente este es el mundo en que nos toca vivir. Lo importante es tratar de ser la diferencia y jamas dejar que estas pequenas cosas empa~en nuestra felicidad ni nuestras ganas de vivir. Muy lindo tu blog amiga! Gracias por tu visita por aqui me quedo. Sera un placer tambien seguirte. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. es una tragedia que en este mundo sucedan cosas como esas u.u Querida amiga , tu debes ser fuerte y afrontar esta realidad . te sigo amé tu blog . amorsitos por alli.

    ResponderEliminar
  5. Asii esta el mundo lamentablemente u.u lo peor es que siguen en libertad tranquilamente. En fin, a pesar de haber sido un momento feo lo bueno es que no les paso nada, y a pesar de que de bronca lo material va y viene ;) beso enorme, te sigo ^^

    ResponderEliminar