jueves, 20 de diciembre de 2012

Geografía.

Resulta que mi profesora es una hija de puta y me hizo llevarme su materia por 34 centésimos. O SEA MENOS DE MEDIO PUNTO Y NO ME LO SUBIÓ LA MUY FORRA. 
Bueno el tema es que yo tenía que ir a rendir Geografía a la escuela. Cuando estaba bajando por el ascensor se quedo trabado. O SEA NO ME JODAS. Eran las siete de la mañana. Busqué en mi mochila y no tenía el celular. Me quedé traumada porque si no iba me quedaba previa, directamente. Entonces intenté abrir la puerta, cosa que claramente fue imposible, no solo porque no se podía abrir si no que estaba en el medio del primer y segundo piso. Si la lograba abrir iba a ver cemento. No se me ocurrió nada mas que empezar a gritar PAPAAAAAAAAAA, PAPAAAAAAAAAAAA. Cinco minutos gritando como una pelotuda hasta que escucho a mi papa decir "QUE TE PASA?" y yo "ME QUEDE ENCERRADA ACÁ". De mas está decir que mi papá se cagó de risa mientras desde la cabina del ascensor lo arreglaba. Una vez que pudo vino y me dijo "Vos sabias que el botón rojo es un timbre para que si te quedas encerrada suene en los dos pisos?". Y yo "VOS ESCUCHASTE EL TIMBRE? OBVIO QUE NO SABIA. POR QUE NO ME LO DICEN? SIETE AÑOS VIVIENDO ACÁ Y NADIE ME DICE ESAS COSAS?" Mi papá se siguió riéndo y volvió a casa. 
A todo esto ya se me hacía super tarde y empecé a correr como una loca demente por la calle con todo el mundo mirándome como si no fuera normal ver a alguien corriendo a las siete de la mañana. En ese momento me dí cuenta de lo mucho que odio a la gente que saca a pasear a los perros, a las madres que tienen cuatro hijos y los porteros que lavan la vereda. O SEA O SE MUEVEN O SE MUEVEN PORQUE ESTOY APURADA.  Una señora me dijo "AY NENA TENÉ MAS CUIDADO" y yo la miré con la mejor cara de orto que tenía. 
Cuando estaba a dos cuadras de la escuela me di cuenta que no tenía el boletín. ME FALTABA EL BOLETÍN BOLUDO. Entonces me quedé parada pensando si lo mejor es ir y que cuando me digan "Y el boletín?" decirle "Sí! Lo tengo acá... a ver... " y hacer como que busco algo unos minutos, sabiendo que no lo voy a encontrar. (Cuantas veces habré hecho eso...) o si vuelvo a buscar el boletín.
Opté por la segunda y me largué a correr devuelta. Esta vez ni siquiera llamé al ascensor porque quedarme atrapada devuelta ahí hubiera sido demasiado estúpido asi que subí por las escaleras los tres pisos. Cuando llegué salí corriendo a mi cuarto a ver donde estaba el boletín... porque no, ni siquiera sabía donde estaba.
Me estaba por ir y sale mi mamá del cuarto diciendo "POR QUE ESTAS TAN AGITADA? QUE PASO? RENDISTE MAL? YO SABIA QUE IBAS A RENDIR MAL, TE DIJE" y yo me quedé como que :C y le dije "No ma, me olvidé el boletín" a lo que me respondió "Ah, suerte" y entró devuelta al cuarto.
Yo salí corriendo devuelta, obviamente por las escaleras y volví a la escuela. Cuando estaba llegando a la puerta escuché el timbre y yo NOOOOOOO. Entonces la portera me mira y me dice "Ya tocó el timbre. Es tarde. No la puedo dejar pasar" y yo me quede como ME ESTAS CARGANDO FORRA?. Entonces me dice "Está bien? Está agitada" y yo la miro y le digo "Sí es que tuve que volver corriendo a buscar el boletín y soy asmática" entonces se ve que se le ablandó el corazoncito y me dijo "Bueno, pase".
Cuando llegué al aula la profesora no había llegado. O SEA, HIJA DE PUTA NO PODES LLEGAR TARDE!. Cuando entró dijo "Buen día chicos, me atrasé un poquito porque me quedé dormida" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario