viernes, 18 de noviembre de 2011

Nombres - Frases

Hoy fui a comprar ropa, onda que fue todo re lindo hermoso y estoy feliz como todos los dias en los que voy a comprar ropa. Pero paso ALGO que me superó. 
Resulta que yo estaba volviendo a casa, y como quede re enchufada, miraba los locales que pasaba, hasta que en una veo uno con ropa hermosa y pienso "oye, como se llamará", levanto la cabeza y veo en letras gigantescas "ELLA BAILA SOLA". WA-TA-FLAN
Obviamente, me reí sola un poco y entre a ver que onda, entonces me puse a ver las remeras que me habían gustado y la vendedora me dice "Tenes esas, o en un color durazno" SI! COLOR DURAZNO! MI FAVORITO!. 
Salí del local con una cara de wtf épica. Llego a casa y mis papas me dicen "vamos a comer afuera". Bueeeeeena, a donde vamos?.. Vamos a "Te Mataré Ramírez".  Ok, esto es el colmo, levanté una ceja con cara de "Are you fucking kidding me?" & me dicen "bueno, si no te gusta, vamos a "siga la vaca".  
Ahora, vos ponete en el lugar de alguien con ese apellido,  y en su cumpleaños sus amigos le dicen "che, vamos a comer afuera" & lo llevan a ese lugar.. WAIT.. NO TENGO NINGÚN AMIGO QUE SE LLAME ASÍ? Fuck. 

1 comentario: