sábado, 18 de junio de 2011

Te evito

NO SALUDES EEH! 

Mi amor, si no me acerco por donde estas, no te saludo, y cuando te veo me doy media vuelta y me voy por donde vine, ES PORQUE TE ESTOY EVITANDO, TELETUBBIE DROGADO. 

(MSN) Hola no? 
No. Sabes que no? Chau.  

Hey, la otra vez te vi en la calle y te salude, no me viste? 

Si, te vi, pero estabas con tus amigos y cuando estas con ellos sos un pelotudo con licencia & todo. Ah, y me caes mal.


Bueno, la otra vez iba a la casa de mi tia Nora, la mas grosa, y me tenia que tomar el colectivo. Resulta que el colectivo de mierda tardo como 2 horas en llegar, y cuando estaba subiendo los escaloncitos locos.. OH SORPRESA! estaban unos amigos. Que bueno, no? NO. Porque estos amigos son copados en forma individual, pero cuando estan juntos, son insoportables, INSOPORTABLES DIGO EH. 
Qué hice? Con mi mejor cara de Yao ming () los mire con cara de "LOS ODIO CON TODO MI SER Y EXISTENCIA" me di media vuelta & a esperar el proximo colectivo!
Obviamente, despues tuve que decirles una excusa boluda, imaginate estar en el colectivo, que se suba un conocido te mire con cara de orto & se baje. & QUE DESPUES TE HABLE LO MAS BIEN!
Si, soy una caradura. Pero odio al mundo 

1 comentario: