En el momento hermoso en el que bajás del colectivo y respiras el aire puro te das cuenta que no tenes la mas puta idea de donde estás, por alguna razon logras llegar y te dejan en la sala de espera. Comentario colgado: Alguien, alguna vez vio algún desodorante de ambiente con "olor a dentista"? Porque todos tienen el mismo olor loco, es increíble.
Cuando te sentás en el sillón, la dentista se va a hacer nosequecosa (Como si fuera que no tuvo tiempo en los 40 minutos que te dejó clavado en la sala de espera leyendo la revista Cosmopolitan del año pasado) y vos te quedas mirando la sala, boludeando con la luz halogena, con la cosa esa que parece una pistolita y tira aire y agua, subiendo y bajando el sillón.. todo eso. Cuando vuelve la dentista te quedas quieto con tu mejor cara de poker face.
La dentista acomoda el sillón, te dice "abrí la boca" y te mete el tubo ese que te succiona la saliva y se lleva media boca de paso y acomoda la luz en el angulo perfecto para que te dé justo en los ojos. Entonces empieza a romperte las pelotas con el ganchito ese mientras te habla "Y.. como te llamás? Cuantos años tenés? Tu perro caga blandito? Mesa redonda o rectangular?" y vos "amisfnmss snfhdsg, sjfissnduisb9 (sí, 9)" y la dentista "ah si, si, si". Entonces empieza con el torno y te tira el aire ese frío, seco, que te duele mas que el torno en sí.
Lográs salir, pero ahora tenes la boca toda anestesiada, y sentis que tenes dos bolas de pool en la boca, cuando te subís al colectivo le decís "U-uno eintishinco" y el colectivero te mira y te dice "Cuanto piba?".. "U-no eintishinco" y el tipo te pone cualquier mierda, pero como vos no tenes humor para nada pagas y mandas todo a la puta que los parió.